TELETON TELEREHABILITACIÓN – Youtouch – Soluciones Tecnológicas

Youtouch – Soluciones Tecnológicas

TELETON TELEREHABILITACIÓN

En el año 2015 comenzó en nuestro equipo la inquietud por desarrollar una solución real de rehabilitación a distancia, fue asi como tocamos muchas puertas y también desarrollamos muchas ideas y prototipos que terminaron en el año 2017 con un acuerdo de trabajo entre nuestra empresa y el Instituto Teletón

Este es el proyecto más importante que hemos realizado como empresa ya que incluye un sinnúmero de tecnologías y capacidades de nuestro equipo, como también aspectos que desconociamos y tuvimos que investigar para implementarlos.

Ha sido un largo camino de investigación, desarrollo y gestión para poder llegar a Teletón con este proyecto que está cambiado la vida de muchos pacientes del instituto.

https://www.youtube.com/watch?v=jIze4uYgB2c

Desarrollamos una plataforma web y una aplicación android, a través de la cual tratantes y pacientes se comunican a distancia, se generan calendarios de actividades, se juegan videojuegos parametrizados por los tratantes, se realizan videoconferencias, envían mensajes, etc. Todo monitoreado y controlado por los tratantes quienes tienen el seguimiento completo de lo que realizan los pacientes en sus casas.

Comments are closed.