Smartchat Logo Stacked
Person with question mark

¿Cuánto tiempo pierdes en responder preguntas repetitivas?

Background Wave Top

Conoce nuestras ventajas

Smartchat circle gradient
Person with bot

Line left
Consolida
Información

SmartChat se hace cargo de ordenar y jerarquizar la información que proviene desde distintas fuentes para entregar una respuesta precisa y completa, entregando sólo una versión oficial de la información.

Smartchat circle gradient
People in green

Integración con distintas fuentes
Line right

Podemos integrar distintas fuentes de datos como lo son, bases de datos, integración vía API, páginas web, documentos PDF, y mucho más!.

Smartchat circle gradient
Smartchat AI

Line left
Basado en
Lenguaje Natural

SmartChat utiliza Inteligencia Artificial y el Lenguaje Natural para permitir a los usuarios realizar preguntas y obtener respuestas en una conversación simple y sencilla, como si fuera con una persona.

Conoce nuestras características

Person in blue

Integración de distintas fuentes

Permite cargar documentos, integrar bases de datos, páginas web, y más.

People in green

Soporte multilenguaje

Ofrecemos la posibilidad de conversaciones en distintos idiomas según se necesite.

Smartchat AI and phone

Chat en Tiempo Real

Facilita la comunicación instantánea a través de una interfaz de chat intuitiva y conocida.

Smartchat AI and phone

Conversaciones Naturales

Permite sostener conversaciones fluidas diferenciándose de los típicos chatbots que son sólo pregunta y respuesta.

Una Versión para cada necesidad

Smartchat circle gradient
Person with notebook

Web

Esta versión permite a los usuarios poder interactuar con SmartChat de manera sencilla en la web, incluso pudiéndose incorporar a tu propio sitio.

Smartchat circle gradient
Person with phone

WhatsApp

Utiliza WhatsApp para interactuar con SmartChat de manera integrada a las conversaciones de la plataforma.

Smartchat circle gradient
Person with totem

Totem 3D

Un tótem 3D permite a los usuarios interactuar con un asistente 3D mediante audio, es decir, pregunta a través de tu voz y escucha las respuestas de nuestro asistente.

Smartchat elipse gradient

Nuestros Usuarios

Person in blue

Clientes

Este tipo de usuario puede realizar consultas acerca del servicio de tu compañía, de manera de evitar el uso del Call Center y agilizar las respuestas para ellos.

Person with laptop in green

Colaboradores

Una capacitación, un protocolo o proceso, todo puede ser respondido a tus colaboradores en tiempo real, para ayudar al área de Recursos Humanos.

People purple background

Proveedores

Simplifica la comunicación con tus proveedores a través de conversaciones naturales.

Implementa Smartchat

Smartchat circle gradient
Laptop

¿Cómo se implementa?

La implementación de SmartChat es sencilla y rápida:

  • 1. Regístrarse en nuestra plataforma.
  • 2. Integra a tus usuarios internos.
  • 3. Carga o integra los documentos relevantes.
  • 4. Configurar preferencias de idioma y otras opciones de diseño.
  • 5. Comienza a utilizar la plataforma para realizar consultas y obtener respuestas instantáneas.
Smartchat circle gradient
Clipboard

¿Cómo se dimensiona el servicio (SaaS)?

Solo debes resolver estas dudas y podremos preparar una propuesta para tu organización.

  • 1. ¿Es uso interno, externos o ambos? (Clientes y/o Colaboradores)
  • 2. ¿Cuáles son las fuentes de datos que serán utilizadas?
  • 3. ¿Cuál es el universo de usuarios y/o conversaciones mensuales?
  • 4. ¿Requieren derivación en el caso de tener un Call Center o Help Desk?
  • 5. ¿Tienes alguna funcionalidad que te interesa desarrollar de forma adicional?

¡Hablemos!


Nunca compartas información confidencial (números de tarjetas de crédito, números de identificación personal, contraseñas) a través de este formulario. / Never share confidential information (credit card numbers, personal identification numbers, passwords) through this form.
Background Wave Top