Conoce nuestras ventajas
Consolida Información
SmartChat se hace cargo de ordenar y jerarquizar la información que proviene desde distintas fuentes para entregar una respuesta precisa y completa, entregando sólo una versión oficial de la información.
Integración con distintas fuentes
Podemos integrar distintas fuentes de datos como lo son, bases de datos, integración vía API, páginas web, documentos PDF, y mucho más!.
Basado en Lenguaje Natural
SmartChat utiliza Inteligencia Artificial y el Lenguaje Natural para permitir a los usuarios realizar preguntas y obtener respuestas en una conversación simple y sencilla, como si fuera con una persona.
Conoce nuestras características
Integración de distintas fuentes
Permite cargar documentos, integrar bases de datos, páginas web, y más.
Soporte multilenguaje
Ofrecemos la posibilidad de conversaciones en distintos idiomas según se necesite.
Chat en Tiempo Real
Facilita la comunicación instantánea a través de una interfaz de chat intuitiva y conocida.
Conversaciones Naturales
Permite sostener conversaciones fluidas diferenciándose de los típicos chatbots que son sólo pregunta y respuesta.
Una Versión para cada necesidad
Web
Esta versión permite a los usuarios poder interactuar con SmartChat de manera sencilla en la web, incluso pudiéndose incorporar a tu propio sitio.
Utiliza WhatsApp para interactuar con SmartChat de manera integrada a las conversaciones de la plataforma.
Totem 3D
Un tótem 3D permite a los usuarios interactuar con un asistente 3D mediante audio, es decir, pregunta a través de tu voz y escucha las respuestas de nuestro asistente.
Nuestros Usuarios
Clientes
Este tipo de usuario puede realizar consultas acerca del servicio de tu compañía, de manera de evitar el uso del Call Center y agilizar las respuestas para ellos.
Colaboradores
Una capacitación, un protocolo o proceso, todo puede ser respondido a tus colaboradores en tiempo real, para ayudar al área de Recursos Humanos.
Proveedores
Simplifica la comunicación con tus proveedores a través de conversaciones naturales.
Implementa Smartchat
¿Cómo se implementa?
La implementación de SmartChat es sencilla y rápida:
- 1. Regístrarse en nuestra plataforma.
- 2. Integra a tus usuarios internos.
- 3. Carga o integra los documentos relevantes.
- 4. Configurar preferencias de idioma y otras opciones de diseño.
- 5. Comienza a utilizar la plataforma para realizar consultas y obtener respuestas instantáneas.
¿Cómo se dimensiona el servicio (SaaS)?
Solo debes resolver estas dudas y podremos preparar una propuesta para tu organización.
- 1. ¿Es uso interno, externos o ambos? (Clientes y/o Colaboradores)
- 2. ¿Cuáles son las fuentes de datos que serán utilizadas?
- 3. ¿Cuál es el universo de usuarios y/o conversaciones mensuales?
- 4. ¿Requieren derivación en el caso de tener un Call Center o Help Desk?
- 5. ¿Tienes alguna funcionalidad que te interesa desarrollar de forma adicional?