SmartChat se hace cargo de ordenar y jerarquizar la información que proviene desde distintas fuentes para entregar una respuesta precisa y completa, entregando sólo una versión oficial de la información.
Integración condistintas fuentes
Podemos integrar distintas fuentes de datos como lo son, bases de datos, integración vía API, páginas web, documentos PDF, y mucho más!.
Basado enLenguaje Natural
SmartChat utiliza Inteligencia Artificial y el Lenguaje Natural para permitir a los usuarios realizar preguntas y obtener respuestas en una conversación simple y sencilla, como si fuera con una persona.
Conoce nuestrascaracterísticas
Integración de distintas fuentes
Permite cargar documentos, integrar bases de datos, páginas web, y más.
Soporte multilenguaje
Ofrecemos la posibilidad de conversaciones en distintos idiomas según se necesite.
Chat en Tiempo Real
Facilita la comunicación instantánea a través de una interfaz de chat intuitiva y conocida.
Conversaciones Naturales
Permite sostener conversaciones fluidas diferenciándose de los típicos chatbots que son sólo pregunta y respuesta.
Una Versión paracada necesidad
Web
Esta versión permite a los usuarios poder interactuar con SmartChat de manera sencilla en la web, incluso pudiéndose incorporar a tu propio sitio.
WhatsApp
Utiliza WhatsApp para interactuar con SmartChat de manera integrada a las conversaciones de la plataforma.
Totem 3D
Un tótem 3D permite a los usuarios interactuar con un asistente 3D mediante audio, es decir, pregunta a través de tu voz y escucha las respuestas de nuestro asistente.
NuestrosUsuarios
Clientes
Este tipo de usuario puede realizar consultas acerca del servicio de tu compañía, de manera de evitar el uso del Call Center y agilizar las respuestas para ellos.
Colaboradores
Una capacitación, un protocolo o proceso, todo puede ser respondido a tus colaboradores en tiempo real, para ayudar al área de Recursos Humanos.
Proveedores
Simplifica la comunicación con tus proveedores a través de conversaciones naturales.
ImplementaSmartchat
¿Cómo se implementa?
La implementación de SmartChat es sencilla y rápida:
1. Regístrarse en nuestra plataforma.
2. Integra a tus usuarios internos.
3. Carga o integra los documentos relevantes.
4. Configurar preferencias de idioma y otras opciones de diseño.
5. Comienza a utilizar la plataforma para realizar consultas y obtener respuestas instantáneas.
¿Cómo se dimensionael servicio (SaaS)?
Solo debes resolver estas dudas y podremos preparar una propuesta para tu organización.
1. ¿Es uso interno, externos o ambos? (Clientes y/o Colaboradores)
2. ¿Cuáles son las fuentes de datos que serán utilizadas?
3. ¿Cuál es el universo de usuarios y/o conversaciones mensuales?
4. ¿Requieren derivación en el caso de tener un Call Center o Help Desk?
5. ¿Tienes alguna funcionalidad que te interesa desarrollar de forma adicional?